Profesionales
 
01
02
03
 
 
04
 
05
  NUESTROS PRODUCTOS
  CURSOS Y SEMINARIOS
  GASTRONOMIA
 
 
  GALERIA DE IMAGENES
  LINKS
 
 
 
 
 
 
     
Nuestros Productos
 
  Salta Exlusivo III
 
 

Quebrada de los Siete Colores

DIA 1
Recepción en el aeropuerto Martín Miguel de Guemes y traslado al hotel Solar de la Plaza, categoría primera de impecable servicio y ubicación. Tiempo libre para ubicarse.
Aproximadamente a hs 15.30 los pasaremos a retirar por el hotel para hacer un recorrido por el casco colonial y comercial de la ciudad de Salta. Veremos la Catedral, Cabildo Histórico, Museo de Arias Rengel, Basílica de San Francisco, Convento de las Carmelitas y luego ascenso en telesférico al Cerro San Bernardo para tener una increíble vista panorámica. Tiempo para tomar fotografías y recorrer el lugar. Descenso en vehículo para continuar el paseo hacia el Monumento a Guemes, Héroe gaucho salteño y desde allí al barrio de Tres Cerritos. Por Avenida Entre Ríos nos direijiremos a Villa San Lorenzo para ver viejas casonas rodeadas de inmensos jardines y calles con árboles añosos.
Parada en un salón de té donde nos convidarán un excelente té con tartas y tortas artesanales.
Como último destino del paseo, llegaremos al Mercado Artesanal donde se pueden adquirir artículos de platería, madera y ricos tejidos a telar.
Regreso al hotel para descansar y cambiarse de ropa porque a hs 20.30 iremos a comer al restaurante Frida que nos ofrecerá un menú a la carta con preparaciones gourmet y acompañamiento de piano o guitarras.
Regreso al hotel.

DIA 2
Luego del desayuno saldremos del hotel con destino al pueblo de Humahuaca.
En el recorrido visitaremos los pequeños y pintorescos pueblitos de Tumbaya, Maimará, yTilcara. En este último caminaremos por el Pucará (antiguas construcciones incaicas).
El almuerzo está previsto en un restaurante de Humahuaca donde nos servirán comida de la zona: humitas, cordero, llama, papas andinas y postres regionales con quesos y dulces caseros.
En la tarde llegada al pueblo dePurmamarca ubicado al pié del Cerro de los Siete Colores.
Alojamiento en el exclusivo hotel Manantial del Silencio o en las cabañas La Comarca. Ccena en el hotel.

DIA 3
Luego del desayuno saldremos a caminar por el pueblo para descubrir entre los cerros a los lugareños que bajan al pueblo tocando sus instrumentos musicales y anunciando su llegada.
Degustación de vinos y quesos.
Salida hacia el aeropuerto de Jujuy para regresar.

 

  Duración: 3 días / 2 noches
  Observaciones: • 1 noche ciudad de Salta: alojamiento con desayuno en el hotel. • 1 noche Purmamarca: alojamiento con desayuno y cena en el hotel. • Traslados: entrada aeropuerto SLA / hotel y salida: hotel / aeropuerto JUJ. • Excursiones con comidas de acuerdo a itinerario. • Servicios con guía/coordinador en castellano acompañando el grupo
  RESERVAR RECOMENDARIMPRIMIR << VOLVER
 
Untitled Document
 

Privacidad y uso del sitio
Condiciones generales
diseño y desarrollo: Consult-ar
 
 

Avenida Independencia 2394-2º "8" - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel: (5411) 2055-7927 / Cel 011-1568563333 - Mail:
info@pampaygirasoles.com
Rep en Alemania 0049 (30) 3300-7120