Profesionales
 
01
02
03
 
 
04
 
05
  NUESTROS PRODUCTOS
  CURSOS Y SEMINARIOS
  GASTRONOMIA
 
 
  GALERIA DE IMAGENES
  LINKS
 
 
 
 
 
 
 
     
Gastronomía
 
Clases de cocina criolla

¿Cómo hacer un buen asado?

- Diferentes formas de encender el fuego.
- Diferentes formas de cocinar el asado: a la parrilla al asador, con carbón vegetal, con leña...
- Cómo preparar los cortes de carne vacuna.
- Cómo condimentar.
- Tiempos de cocción.
- El chimichurri.
- Las ensaladas típicas para acompañar el asado.

Los participantes preparan ellos mismos el asado.
Entrega de certificados “EL MAESTRO ASADOR”

Para receta contactenos >>

Empanadas criollas

- Preparación de los ingredientes.
- Armado de empanadas con repulgue tradicional.
- Diferentes formas de cocinarlas.

Entrega de certificado “COCINERA CRIOLLA”

Para receta contactenos >>

Placeres

- El Show Gourmet PLACERES fue concebido por Sara Aristarain y Cristina Córdova en 1998, con el objetivo de acercar el mundo del vino a los diversos públicos, en forma de Talleres, Degustaciones y Eventos, trabajando en Bs As en el interior del país y en Uruguay, desde entonces con éxitos continuados.

Hoy Pampa y Girasoles, la Agencia de la Lic. Sara Aristarain y Vinos&Co (www.vinosyco.com.ar) revive el Show PLACERES, a través de nuevas opciones. Sin embargo es bueno recordar los eventos realizados.

PLACERES EN EL COUNTRY: recorrió los más importantes Countries de Buenos Aires durante varias temporadas. Su Show, realizado en forma de Taller de Vinos, denominado PLACERES llegaba al Country al atardecer del día sábado, luego que los habitantes del country hubieran acabado sus actividades de golf, tenis, deportes en general. Allí, con el acompañamiento de bodegas de primera línea se realizaba el Taller, iniciando a los presentes en el mundo del Vino y su entorno. La Degustación Dirigida tenía por finalidad aprender a distinguir aromas y sabores de los diferentes cepajes.

PLACERES EN EL MAR: Se realizo durante varias temporadas de verano en Pinamar y Mar del Plata, en el Hotel del Bosque y el Sheraton Hotel respectivamente. Complementaba los Talleres en el Hotel del Bosque una Cena dirigida, Sorteos y Diplomas.

PLACERES EN PUNTA DEL ESTE: Se realizo durante dos temporadas en Casapueblo, el Hotel de Paez Vilaró, acompañado por los vinos de bodegas uruguayas. Y auspiciado por una línea aérea.

Por la tardes, luego de la Oración de Paez Vilaró saludando al Sol que se pone en el mar, se realizaba el Taller. Durante la realización de Placeres, pasaba frente a Casapueblo un barco con las banderas al viento de la Línea Aérea que nos acompañaba y al que se saludaba con la copa en alto.

PLACERES EN LA NIEVE: Durante la temporada de Sky, PLACERES se traslado por dos años al Club Hotel Catedral , en la base del Cerro Catedral con un show completo que incluía Taller de Whisky, de Puros, de Vinos, Degustación en el Comedor del Hotel y Canilla libre de Tragos, los días miércoles en el Lobby con música y buena onda, antes de la cena. La Semana se dividía de esta forma: Lunes Vinos, martes Whisky miércoles Tragos y música, Jueves Puros, Viernes degustación antes de cenar en el Comedor

PLACERES EN EL AIRE: Con un acuerdo con una Compañía aérea y bodegas de moda., se realizaban degustaciones a bordo, durante el vuelo Se proveían copas normalizadoras descartables y se guiaba la degustación.
Al terminar estas charlas, se sorteaban botellas del vinos degustado y algún otro Premio más.

Estos talleres en el aire tuvieron mucha repercusión de público y prensa..

PLACERES AFTER OFFICE: En Buenos Aires, los Talleres de EL VINO Y SU MAGIA, recorrieron diversos hoteles y restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires (Holliday Inn , Claridge Hotel, Reconquista Palace, Hotel Savoy, Museo Renault, restaurante La Tasca de Plaza Mayor , Tribeca, Ianni, y otros.

PLACERES 2008: A estas ideas ya probadas y exitosas, PLACERES incorpora este año otras opciones de mas Talleres After Office: CHOCOLATE Y VINOS , QUESOS Y VINOS , EL MUNDO DEL TE y como siempre el Clásico Taller EL VINO Y SU MAGIA.

Contamos con expertos en cada tema, que lo desarrollan en forma participativa y amena.

Saludamos muy afectuosamente,
Cristina Cordova
Sara Aristarain

Para receta contactenos >>

 
Untitled Document
 

Privacidad y uso del sitio
Condiciones generales
diseño y desarrollo: Consult-ar
 
 

Avenida Independencia 2394-2 "8" - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel: (5411) 2055-7927 / Cel 011-1568563333 - Mail:
info@pampaygirasoles.com
Rep en Alemania 0049 (30) 3300-7120